sábado, 15 de agosto de 2009

SERES CREADORES DE NUEVO

Yo Soy la que se escondia por miedo a volver a ser atrapada y reprimida.

Yo Soy la voz de la melodía Dorada, la Voz de la Blanca Alma de cada estancia de vuestro Corazón Alado.

Yo Soy cada uno de ustedes, reprimida hasta este tiempo por temor a ser herida y mal comprendia.

Yo Soy la brisa a través del viento, transporto la Verdad sin tiempo y entrego, entrego la Luz fortaleza del nuevo Espíritu.

Yo Soy canto eterno, la eternidad que crea de nuevo y aquí me presento siendo Todo lo que cada Ser más nencesite en este momento.

Yo Soy la blanca espuma que viaja a través de las nubes y me confunden con ellas, más

Yo Soy la que creo el juego con el dorado sol eterno, viajo con el colibrí y unidos creamos, jugando al juego dorado con todo nuestro cuerpo.

Somos Amantes Eternos de la Vida Creadora en distintos universos a través de los Mares del cielo y ahora en Terra dentro, intraterrena y en espacios abiertos, viajamos con los cometas, con los soles, nuestros circulos del gran juego y hoy aquí nos presentamos, pues parte de cada uno somos y de ustedes.

Somos Todo y Nada, unidos, fundidos en la escarcha del hielo azul del mar, oceano allí las ciudades de nuestros hogares de siempre.

La Libertad del caminante,

La Libertad del poeta errante.

La Libertad del Amante de la Vida del espiritu Azul, fortaleza al dorado Espiritu rescatando la pureza blanca, estancia de cada alma unida que es la de Toda la Humanidad, Fraternidad Galactica.

Somos Cielo y Tterra en una expresión, infinitos movimientos, Silencios , miradas , juegos a través de nuestras manos de Unión.

Unimos las manos y llamamos a los relampagos que son los rayos Cosmicos de distintos colores y soles.

Las flechas de las eternas direcciones que crean los senderos y abren las compuertas cerradas de los que sufrieron y se hirieron los corazones.

Almas jovenes, almas viejas, almas por descubrir de cada uno , fluorecencia de la Gran Luz de Terra que emerge tras la sacudida, el temblor que es trueno del Silencio ensordecedor, para ajustar los cuerpos nuevos a la renovada vibración y liberarlos de lo viejo que mis hermanos los compuestos recogen y transforman.

Viajamos en el nectar de las flores y nuestra Esencia es percibida por todos.

Los Angeles anuncian la Presencia y entonan los cánticos de nueva Terra, la dorada de Padre-Madre nos atraviesa a todos los presenetes a los que son y están y los que vienen, sosteniendonos a todos, facilitando la Verdad del Espiritu, claridad de la visión del nuevo Corazón.

Niña esperada por todos. Viajo con la Esperanza en el caballo dorado alado, hijo de Bufalo Blanco .

Mi madre Aliana, la que siempre canta y crea la nueva palabra.

La crea con la Magia de las montañas, La magia de las praderas y de las cuevas, con los Dioses y Diosas y Minerva la gran Naturaleza, en el cuenco dorado y el Arpa e instrumentos sagrados para entregar el sonido dorado que crea de nuevo lo que Es Espíritu del Propósito Divino olvidado.

Ay Amantes de la eterna Vida¡: Despertar a los dormidos y levantar a los que se sienten aburridos.

La Terrra nos sacude a todos en los cimientos más profundos elevando a los Angeles transparencia de las grandes losas y piedras del olvido.

De las profundidades del oceano se levanta la ciudad Diamante Esperanza, rubi ,Esmeralda, creando la nueva raza .

La raza cobriza y escarlata.

De la blanca paloma, al Aguila imperial que entrega a cada Ser la pluma de la maestría hacia si mismo, para poderse vencer y crecer.

Somos la Unidad de la Era de Acuario.

Chispas unidas de nuevo por el AMAR al Servicio y entrega del Propósito Divino.

Danzas y cantos, bellezas que rescatamos tras la mirada amante que atraviesa el alma.

Gracias.

No hay comentarios: