miércoles, 26 de agosto de 2009

LA REDENCIÓN PARA LA LIBERACION

La Redención de Uno mismo.

Permitir redimiros a vosotros mismos de un pasado que esta inscrito en las celulas de vuestros cuerpos y en las celulas de la misma Tierra.

Para en Unidad y Transparencia, explosionar irradiando, como ya habeis experimentado en algunos de vuestros cuerpos, como fuegos artificiales.

La Sutilidad y Sensualidad, la transparencia de la Energía Femenina es tan inmensa, que abarca y penetra Dorada existencia sea cual sea su estado o situación, creación o no creación.

El centro neutro neutral. Su acción es el mediador-a de cualquier situación que os encontreis y vivis para poder reunificar constantemente los opuestos y antagonistas, rescatarlo de todas las existencias, fundirlo en el neutro e irradiar siendo la Libertad Fuente de Vida.

Aquello que por la nueva vibración adquiirda ya no es util en su expresión, se cambia, se transforma o se marcha a otro lugar para continuar su propia evolución.

Atracción Ley de Atracción y Sintesis y la Ley del AMAR, la VERDAD del propio AMAR, la Entrega del Servicio en respeto y veracidad de Uno mismo, desde su interior, desde su SER.

Espiritus creadores de Unidad. Prepararos porque todo, todo lo conocido hasta ahora y sabido , se fusiona se produce la Alquimia para ser en un instante expandido desde el atomo al infinito y cada onda expansiva es eterna Luz, Sonido y Vida perpetua en si misma.

Ley de Atracción y de Sintesis se unifican, se funden así lo conocido de atracción y repulsión, polos opuestos se atraen o repelen, queda obsoleto por la Ley de Sintesis de propulsión-creación-expansión.

Seres: Hombres-mujeres, espiritus encarnados de Unidad su Esencia y Verdad se reencuentran y son a través de sus diversas experiencias vividas almas sabias.

Dos chispitas: proton y proton, neutron y neutron de dos en dos...

A través de la fusión-fisión como el nucleo del Sol:

Las dos mitades de una esfera, los tres tercios de un triángulo, los pilares de una sola columna,...que fue dividida se reencuentran y unidas se restablece el 11 el 22 el 33,...la Maestria de cada uno por su complemento en vibración y fortaleza y la propulsión nencesaria para ser expandida. Lo que sucede en el interior del sol poara expandir la estrella y renacer de uno mismo.

Así los espiritus son atraidos y fundidos. Ya no es el alma para resolver vidas: Es el Espiritu Unificado de Sinteis quien actua.

Las potencias a través de las miradas y el Sentir profundo, trascienden en si mismas la propia dualidad, ya que el propósito divino y la acción Servicio a la nueva Creación es el real y nuevo objetivo de Amar-Entrega.

Se sanan mutuamante en la Simbiosidad del compartir completo aquello que por Ley fisica se repelía. (iman) por la Ley del AMAR se funde y fusiona y crea de nuevo.

Comprender las nuevas leyes de Sinteis que estan acutando vibrando en vuestra terra y el Cosmos, en vuestras celulas y así Femmenina energía y masculina evolucionan en Unidad , atracción de la Verdad del espiritu central.

Los gemelos,los....

Vivir vuestra Verdad del AMAR en Libertad

Hermes Trimegisto.

No hay comentarios: