miércoles, 26 de agosto de 2009

¿QUE FRENA AL SER HUMANO ?

La lucha interna, la inconsciencia.

La voz del Espíritu y el corazón-alma vibran a frecuencias cada vez más elevadas y la individualidad insconsciente, ignorància de la separatividad, estan impregnadas en las celulas en la materia reprimida.

Cuando el Ser Humano, para conseguir algo, el esfuerzo y la dedicación requirió tanto de si mismo, esto hace afianzar una Verdad personal y el propio sentir y ver claro, desencadena cierta imposición y cierta reveldía y más en los que por su experiencia vivida, el dolor y la lucha de superación de si mismos fue ardua y los desengaños consecutivos.

La confianza brilla en su ausencia y desde el inconsciente algo que con tanto recelo , esfuerzo y esmero se consiguió.

¿Como ofrecerlo y entregarlo ?

Esa es la vibración humana del dolor y sufrimiento todavía no liberada.

La Madre y el Padre en su sonrisa y abrazo a través de Maestros-Maestras y Sabios, entregan sosteniendo a Todos y Todo y la Confianza en la vibración Dorada de Todos sus hijos-as y consquistas, vibra ya, la canción realizada.

Lo que ES se manifiensta y absorbe, lo que no es cuando en Amar y Unidad vivenciada se comparte desde la Igualdad del buen hacer.

Impecabilidad Si¡ debeis debeis tener y expresar, más vuestra elección es el como, si en hablar y convencer a los demás o en el compartir sin más, entregar, fluir, recibir, transmitir , Ser Feliz y en Paz.

Lo mismo que se os pide la voluntad para compensar la entrega, eso es Semilla Estelar, lo mismo aprender a recibir a escuchar, escucharos y Vivir Radiando constantemente.

Y sabed que aquello que vibreis como Verdad en un instante Evoluciona.

La Presencia del Espiritu Es la Evolución Constante.

Solo desde el Centro Neutral, Siendo Uno en Todo Todo en Uno, vivireis estos momentos de gran cambio con serenidad, integridad, colaborando y participando en la Evolución de Todos siendo Uno más.

Cualidades del Espiritu debeis compartir, Fluir sin más para contagiar con vuestra Alegria, Paz Verdad a los demás.

No más luchas internas.

Brillad las Estrellas y el Sol integrado de vuestro SER y recibir de los hermanos del Cielo y la Tierra lo que la Vida os lleva sin necesidad de comprender

Sise, sise .SER en el SÍ de cada existencia verdadera.

Permitir la transformación y la partida de lo que no es.

La Evolución.

No hay comentarios: