sábado, 15 de agosto de 2009

ENEGIA FEMENINA

A todas las Mujeres y a la energía Femenina.

En esta Era, los movimientos de la mujer, están siendo cada vez más y más abiertos, numerosos.

Inquietudes y anhelos de recuperar algo perdido, olvidado: Creais círculos de mujeres, respondiendo a esa inquietud a esa demanda.

Más en muchos de ellos falta todavía la Unidad profunda en cada una de ustedes y la unidad de Servicio hacia que Propósito, finalidad Primordial y Esencial.

La Vida del Espiritu os ha reunido .

Es y esta siendo la Madre Tierra y la Madre Divina en todas y cada una de sus expresiones, quien hace la llamada a la Verdad de cada una a través de la niña que llevais dentro.

Es la Chispa de vuestro corazón sanado y abierto el que permite escuchar y sentir a esa energía viva de la Luz Sabia e Inocente, AMAR en Acción que cada niña interna resguarda, cuida, vela y crece.

Desde el corazón alado nos reencontramos con la niña y desde ese reencuentro y sentir siendo de nuevo esa niña, podemos escuchar, sentir recuperar la Mujer, la Esposa, la Amante, la Madre, la Diosa...a la vibración y guía de la unidad Cielo y Tierra a través de la Madre Divina y la Madre Terra.

Solamente con la actitud y acción humilde de servicio y entrega, recuperando en primer lugar el AMARSE una misma y volver a Ser completas, podemos sentir y Ser la Unidad de acción respuesta a esa llamada de la Terra: a Madre que llama a sus hijas-os a Ser Esencia verdadera.

Voluntad de acción en el reconocimiento de la verdad, situación, sin mentiras ni espejos de donde se encuentra cada una, donde estamos y como estamos, podremos saber que nos falta por despertar y poder Ser, lo que ya omos .

La guía. La que unifica

No hay comentarios: