viernes, 28 de agosto de 2009

CORAZÓN DEL INDIO. ESPIRITU LIBRE

Corazón del Indio, Espiritu Libre que en si mismo renaces cada dia a cada instante en la Libertad que respetas, beneras y de la que eres Transmisor y Constructor de Nuevo.

Espiritu Salvaje, en mi engendraste esa Libertad Esencia Viva del mismo Espiritu, rescatado de la Tierra y de mis celulas, del rio de mis venas y las aguas de mi cuerpo.

Espiritu Salvaje. Libertad de la Esencia Viva que resguardas en ti mismo la Magia de la Naturaleza, del Dialogo en ella y con Todos los Seres Vivos .

Salvaje Espiritu, la india nina que va creciendo y aprendiendo, descubriendo y liberando de si misma. Llama y canta canciones de siempre, de la luna, el Sol y las Estrellas, canciones de cada existencia de Terra.

A traves del canto, vibra la Dorada arena y la convierte en Cristalina Vida, el dialogo de las piedras, el dialogo en toda existencia.

Salvaje espiritu. Libertad perpetua.

No permitas que nada ni nadie domesticar por ignorancia o posesion, por comodidad o imposicion, encasillar ese Espiritu Libre expresion del equilibrio de la Selva Virgen.

El Ser Humano que se separo de la Tierra, contempla y vive la Selva, como su enemigo, no sabe de su respeto, ni de sus ecosistemas del Gran equilibrio.

Asi nuestro cuerpo en Sintonia perfecta con la Magia de la Libertad y el Espiritu que la mantiene Viva, puede Brillar de nuevo y restablecer la fluidez y brillo de su Esencial existencia cuando se reencuentre en su Gran Espiritu.

Recuperando el Poder Creador y Constructor de la Esencia que rescata la Libertad.

Libertad Dorada.

YO SOY Emaia, la India que resguarda la vibracion de las orquideas en los grandes bosques de arboles Cristalinos , elevando a traves de las flores de loto la vibracion de la Magica Dorada Alquimia.

Al Espiritu del Indio acudo al reencuentro de Si mismo.

A que Cabalgue el Dorado Corcel de la Estirpe que vibra la Libertad Salvaje de la Esencia Dorada por los Grandes caminos que Aguila Dorada abre a traves de la Nueva mirada.

Aguila Dorada y Corcel Dorado, Unidad que anuncia y abre paso a la Verdad profunda de Bufalo Blanco.

Magia Dorada.

Corcel Dorado en la Ciudad del Hermitano que fue y ahora es transmisor y constructor de la verdades de antano.

Eternas verdades.

Emaia, la India del Espiritu Salvaje, la que guia las manadas del Caballo Blanco Alado, Ave \Fenix, Dragones Dorados.

Emaia la que canta a la Luna Dorada fundida en el Sol que todos ven plateada.

Emaia la esencia Dorada de la Libertad de la Energia Femenina en brazos de la Madre Divina y la Madre Estelar, mi guia.

Gracias. Emanaue.

No hay comentarios: