lunes, 31 de agosto de 2009

A LOS HIJOS DE LA ESPERANZA

A los hijos de la Esperanza, la Madre Primordial quiere hacer vibrar el Espiritu-alma-corazón Unidad de lo que Es y Sois en Verdad. La Mirada que os dirigis a vosotros mismos y alos demás, vuestro Sentir profundo de Brillo Estelar.

Esa energía , Fuente es vuestra Esencial vibración: Sois Fuentes de radiación , de ustedes depende en su total responsabilidad, de cada Uno en su expresión, Brillar, Sentir Contagiar a través de su Presencia, a través del Sielncio, la Palabra, la Acción o la Ejecución...cada situación y momento presente, la actitud-sabia precisa y natural que vuestro Ser expresa y vive fiel a si mismo.

Si en ustedes no Brilla, no se Vibra esa Esperanza, esa Fuente de Luz y Vida que ya Es. ¿ Quien lo hará?.

Lo que Contemplais y Vivis hacia los demás, es parte de ustedes mismos, su Verdad, su vibración:

¿ Sois capaces de Vibrar, contemplar y activar la Unidad Dorada de cada cual,...o os perdeis en las vibraciones de vuestras vidas separadas y en la personalidad.?

De cada Uno, solo de cada Ser depende su mirar, Su Sentir, Su Vibrar. Vibrar la Unidad que Sois en la sintonización Estelar, como una Unica Estrella. En primer lugar cada uno, revivir la Fuente de la Esperanza en cada uno de vuestros chacras: Verde Esmeralda, claridad de la Verdad . Sanación de la dispersión.

Observaros, contemplaros así Estrellas, su Brillo, su Radiación de Inicio y podreis en esa vibración Contemplar, Sentir,Ver,Vibrar la Unidad en vuestros Hermanos, en la Terra y en la diversidad de Seres del Cosmos.

Nada escapa en estos momentos de Magia Estelar:

Sois capaces de Sentiros Brillo e Irradiar en cada paso que dais contagiando, con esa radiación rescatando la de vuestros Hermanos.

O seguis prefiriendo perderos en las quejas, en las mil y un entuertos de vuestras vidas separadas, vuestas vidas de personalidad terrenas.

La Madre Divina, a través de Toda la Energía Femenina, Sostiene y Vibra incansable La Fuente de Vida Eterna en Todo y Todos: ¿Quereis Ser parte de Ella?:

Descalzos, sentir la Terrra que pisais, tres repiraciones con Consciencia desde el Corazón-Espiritu, siendo una Sola Unidad y elevais el Cielo y Terra a la Verdad de Inicio, siendo Fuentes de Esperanza.

La Verdad Esmeralda en cada chacra, el inicio de la Vibración de la Estrella de Unificación.

Es Vuestra Vida: Vibrar lo que Sois y lo demás se funde se transforma se transmuta. Alquimia ,Magia Dorada.

Oreia.

YO SOY OREIA La Madre que Canta desde el negro azabache a través de la Luna y el Sol en todas las Presencias y Existencias, haciendo vibrar los Espíritus y las Danzas Primigenias.

Mi Voz resguardada en las tribus aborigenes y en los corazones-almas de cada niño en su Verdad.

La Madre que canta a través de cada uno de Mis Chacras la Vibración de la Esperanza.

YO SOY negra en inicio y Verde Esmeralda Fluorescencia Rubí en Diamantina estancia.

Las ciudades Diamantinas en el nucleo del Diamante resguardan el dia que la Voz y el Canto interno de los circulos solares puedan Ser Escuchados y expandidos a través de los infinitos mares y rios.

¡Hay mis niños Esmeralda,¡ vuestros ojos y sentidos despiertos contemplan en elevada vibración lo que ya Sois en Unificación.

¿Se permitiran ustedes hacer lo mismo ? La Verdad que Canta: OREIAIA

No hay comentarios: