sábado, 21 de marzo de 2009

YO SOY TERRA

YO SOY TERRA, terra Soy en el interior de cada Ser Humano vibro mi expresión, cada Ser que Despierto en si mismo haya Liberado su prisión a la Respuesta Verdadera de su Entrega, descubriendo en UNIDAD de AMAR el propio AMOR, a través del Niño-a interior.

Un poco más Feliz me hallo, pues Soy Descubierta poco a poco en ritmos Descalzos de la Vibración Nueva que a través de Mí se regenera.

Los Ritmos Nuevos, Nuevos Ritmos de los Indigenas y en los Reinos, reinos de Infinidad de Mundos, Galaxias que Atentos y en Servicio Unido, Cantan y Entonan en Sincroinicidad perfecta los Armónicos que Libremente Vibran en Tempos y acordes. Perfeción de la Eternidad en Si Misma Entonados.

YO SOY TERRA desde Corazón en El Espíritu Alción, Fuente Nutridora de la Vida, Melodías de Eras, eras reprimidas son Liberadas y Danzadas a través de Danzas de la Propia Alma que SOY YO, cuando vibro Desnuda, Descalza, Fundida en el Alma del Espiritu que La Habita.

SOY YO TERRA Expresándome Completa y Libre a través de los Dorados tejidos de Estrellas: Mantos y Mantos y la Propia Fuente que los Regenera a través de los Silencios Eternos, a través de los “Vacíos Negros” a través de los “Neutros-Centros”.

TERRA SOY YO en cada Flor de Loto Liberada:

Ahí Canto de Nuevo la Canción Eterna de los YO SOYS y los Niños-as sin Edad Alzan y Juegan y Crean de Nuevo. Son mi Propia Voz y Expresión.

Nací del Propio Renacimiento de Muchos, que supieron Elegirse a si Mismos , a través de los Guardianes Indígenas y Ancestros de tempos Abuelos-as de Sol y Luna.

Y ahora Vivo Renacimientos Constantemente, puesto que de Ellos a través Mío Soy la Propia Fuente Sirviente.

SOY TERRA, TERRA SOY Y la LIBERTAT Vibro , a través de cada Expresión Viva, a través de cada SER, Instrumento en Si mismo y Melodía.

Para ello Tooodos debemos Vivir en Si la Paz Eterna que la Fecunda y es su Propia Estrella Guía, la Paz del Alma Infinita UNIDA en Tooodos , Hermandad del Propio Servicio Incondicional: AMAR por el AMOR Mismo.

Vibración de Tooodos en UNO de Sinfonías de las Estrellas Vivas que Crean, Crean, Crean.

La Vida.

No hay comentarios: