sábado, 21 de marzo de 2009

CARTA DE GAIA A TODOS

A Nuestros Hermanos y Hermanas, a Toooodos los Seres de Infinitos Rostros, a los Invisibles, a los que se Muestran, a los Maestros-as, a la Creación Entera y a la Creación por Crear.

A Nuestros Amados Ancestros, Circulo Ancianos y Abuelas, a los Indios-as hasta ahora incomprendidos.

A cada elemento: Tierra, Fuego, Agua, Aire, Prana-eter y los que no tienen nombre, aun no descubiertos,...

A cada Reino Mineral, Animal, Vegetal.

A la Propia Evolución, Al Espíritu que la Creó.

A los Hijos-as olvidados y los que nos vamos reencontrando.

A la Madre de Todas las Madres. Al Padre.

A la Inmensidad del Cosmos y a su Expresión de Inicio.

A Todos y Todo,...

Gaía, Agradece desde su pequeño-gran Corazón Todo El AMOR recibido, Sentido, Expresado. El AMAR al Servicio de la Verdad, El Propósito-Luz y Vida del Gran Espíritu que SOY YO Misma.

A Tooodos los YO SOY en cada Expresión y Silencio.

Gracias Eternas desde mi propia Eternidad que SOY YO y SOMOS TODOS en UNIDAD , capacidad de expresar ese UNO_A. Matrimonio Femenino-Masculino en Incondicionalidad, siendo la expresión del Androginado, la Gran Trascendencia de la Dualidad, la Gran Libertad de AMAR.

Desde mi Llanto desesperado de niña, en la petición a los Toooodos, al Cielo y a la Tierra de aprender AMAR: He Vivido-Experiementado el Gran Regalo del Juego de la Vida, descubierta la Responsabilidad del Fluir de cada Pensamiento-Sentimiento-Acción y no acción Creador que SOY YO.

Aceptadas las miradas profundas incomprendidas, muchas veces, de lo que vivía-sentía-palpitaba en mi interior. Hasta que, más allá del propio Sentir-buscar-indagar-querer-comprender...Me entregué por entero al Espíritu Completo y dejé Todo en sus manos: Sentí el Juego de la Vida como un Gran rio Dorado de Estrellas, Arcoiris completos, Infinidad de Vidas, Infinidad de Rostros maravillas de todos que Somos.

Y......por Primera Vez Sentí la India que Soy, La Indigena que Todos Somos y pude ver la “posesión” que incluso no solo de la Tierra y de las cosas hemos buscado y hacemos; sino también de nosotros mismos. A nosotros mismos, cada uno, nos “poseemos” y así cerramos, nos enjaulamos, en jaulas doradas-plateadas o cristalinas, pero en definitiva jaulas.

Por primera vez Sentí todos los Indios-as en Mí y supe de nuevo Ser Mujer, Ser Niña, Ser Gaía. SER.

Ahora en mi propio quehacer, la India que YO SOY, me lleva, Guia Mi VIDA, siendo El Espíritu Eterno en Todos Guías y Creadores de Nuevo.

A mis Amados Indios-as, Indigenas todos. Gracias etenas por Ser , Estar y Comprender a los que no sabiamos AMAR.

Ahí estamos Todos, en ese Gran juego de la Vida Dorada desde la Unidad que SOMOS. Vibramos el Dorado Espíritu en los Circulos de los Soles Hermanos. En las almas de los reencontrados y los que se reencuentran en primer lugar a si mismos.

Solo entonces, Uno es capaz de Entrega Verdadera y El Servicio, el trabajo, el....se vuelve VIDA Creadora de La FELICIDAD Eterna sea cual sea su expresión.

Gaía desde esta Presente e Infinita existencia, os Agradece a Todos.

Seguimos Creando UNIDOS en Sincronicidad Perfecta.

Iahoo¡¡¡

No hay comentarios: