martes, 3 de marzo de 2009

LOS GUARDIANES DE TERRA

Somos los guardianes de la Terra, desde su interior vibramos y crecemos unidos como un solo corazón con ella.

Somos los transmisores del palpitar de su nuevo Corazón y del Sol Central que siempre hemos resguardado y es tempo de Ser Uno en ella y con ella.

Confiamos en la humanidad, en los guerreros de la Luz que van mostrándose sin reservas, les apoyamos y vibramos en ellos, con ellos, por ellos; siendo un solo Cuerpo expresión de infinitas células en cada reagrupación.

Soles, Soles,…los hijos del Sol, nuevos cánticos de Redención, siendo el canto, el Espíritu y la canción, motor armonía de la nueva vibración.

Aunque muchos, vibramos a un solo tempo; este es el nuevo renacer y crecimiento de Terra y los caminos infinitos que en ella se engendran.

Comunicación de los nuevos sentidos en perfecta sincronización y expresión de si mismos. La Libertad manifestada en cada uno de ellos, por el Amor que vivimos y expresamos nacido del mismo Silencio.

A todo guerrero en acción entregamos una nueva potencia, capaz de atraer en un instante todo, transmutarlo, regenerarlo en el interior del núcleo del núcleo y expandirlo de nuevo:

LA VOZ DE LA NUEVA MADRE DEBE SER ESCUCHADA

LA VOZ DE LA NUEVA MADRE DEBE SER ESCUCHADA

LA VOZ DE LA NUEVA MADRE DEBE SER ESCUCHADA.

Gracias.

No hay comentarios: