martes, 3 de marzo de 2009

FEMINITUD

La nueva mirada hacia mi misma, mirada que rescata la verdad de cada célula, que vibra descubriendo y sintiendo, palmo a palmo, beso a beso, susurro a susurro, el camino recorrido por el propio aliento del Padre y la Madre dentro y fuera de mi cuerpo.

De la unidad de la Estrella creada de nuevo, por los corazones de seres entregados, a la voluntad del propio Espíritu de la verdad.

Reconocidas las presencias, en la propia entrega a través de la mirada del alma que atraviesa vivencias y vivencias, para reencontrarse de nuevo a si misma en la Esencial experiencia.

Y en el aliento de nuevo, aire, prana, éter, sene, …que embriaga cada célula, para ser la esencia sutil en si misma, abrazada, completa de nuevo y vibrar la potencia del Espíritu que crea la Verdad sin reservas en los distintos cuerpos y existencias, recuperando el Poder del Amar- Consciencia Cristica-Cristal-Estelar.

Así SOY la YO SOYS de tooodas, expresión creadora del Padre-Madre, realidad del Espíritu.

La YO SOYS en el YO SOY.

Gracias

Feminitud.

No hay comentarios: