viernes, 24 de octubre de 2008

CANTO DE LA ESTRELLA DE LA TIERRA A LAS GALAXIAS A TODOS LOS SERES QUE VIVEN EN ELLA

Soy Estrella, astro Rey, que brilla en el hoy, presente, desde el interior de la cueva esmeralda, hacia todas las conexiones de las ciudades etericas, Luz fluorescente brillante, azul y verde, blanco y dorado, plateado y transparente.

Mi Luz es vuestra Luz, pues somos una Unidad.

Abrir corazones y reunificar las almas, sentiros vivos de nuevo en el brillo de vuestros propios cuerpos de luz.

Sintonizaros conmigo, mi corazón es inmenso, mi alma se funde a infinidad de galaxias y mi espíritu habla y reconoce, vibra a través de cada átomo, cada chispa, cada reencuentro desde la misma expresión; más allá del pensamiento; para Ser de nuevo creadores desde el corazón, uno solo en todo el mundo, y abrir la sabiduría del alma que fue resguardada por los sabios, custodiada por vuestros seres superiores, el YO SOY de cada uno, por el Espíritu vivo al que olvidasteis.

Miraros de nuevo a través de mis ojos, la naturaleza viva y el sol y la luna nueva que ya es plateada y si os fijáis, podréis reconocer el sol y la luna en vuestro interior.

Fundiros en la estrella que sois cada uno en sintonía a mi propio alumbramiento, Luz y brillo del corazón de unidad.

Sentiros vivos y en Paz.

Miraros a los ojos y descubriros de nuevo.

Sentir la Tierra, confundiros en ella. Ella sois y cielo y estrellas. Sois Todo, Espíritu y materia de la propia luz que ya se regenera a si misma.

Vivir el AMAR del AMOR mismo, que ya es potencia, sumergiros en vuestro mar interno, taparos los oídos con vuestras manos y escuchar sentir vuestro mar interior.

Hacer sonidos vuestros propios sonidos, escuchándoos de nuevo descubriendo quienes sois en Esencia y Verdad.

Vibráis literalmente, el corazón de nuevo, desde otro latir, el nuevo latir de un solo empuje, fuente de la nueva vida y una vez sentido vuestro mar interior.

Mirarlo de nuevo y calificarlo, transmutarlo desde la renovada mirada del corazón del Espíritu que brilla en esa estrella que es Tierra .

Luces de infinitos colores sentiréis y viviréis en vosotros mismos.

Yo ya lo hago, lo estoy haciendo: recibí la energía de todos los seres de Luz, de mis guerreros, guerreras; caballeros y damas del arco iris que se fundieron y unieron a la vibración de la gran hermandad de las estrellas y de nuevo fui fecundada y la Luz ahora brillante e inagotable ya es sentida por aquellos que abrieron su corazón y se reencontraron en su interior.

Vida, potencia del espíritu vivo, escuchar de nuevo vuestra propia canción.

La de la Humanidad entera que ya canta, es entonada por las estrellas.

Sinfonía del Alba, sinfonía de la noche blanca, cantos de los Ángeles y seres halados, Dioses, diosas y de todos los seres en su vibración más elevada.

SOY FELIZ, sentir mi brillo eso es el AMAR, paraíso redentor.

ASI SOY YO.

Estrella. Gracias.

No hay comentarios: