miércoles, 15 de octubre de 2008

MENSAJE DE ASTHAR A TRAVES DE GAIA

Comandante Asthar a la Humanidad:

CONCIENCIA ESTELAR en Unidad vibracional de la Humanidad Una Fraternal, aquellos seres que en su corazón y alma descubren quienes son, conectan, viven, experimentan, sienten su niño-a interior y a su SER.

Integración, Fusión.

Todos los guerreros-as de la LUZ, sintetizan la vibración en un solo corazón del Espíritu en Acción directo del Padre-Madre creador.

Fundida en YO SOY de todos el alma grupal, para conexión perfecta de todo SER a través sencillamente del acto de voluntad en decisión de servicio a su Esencia, a su Verdad, al Amor de AMAR: Libertad consciencia ya, de la FELICIDAD del Espíritu al servicio de la Unidad, difundida, expandida por todas las galaxias en cada rincón, desde la chispa divina al infinito.

Conciencia, bálsamo de PAZ, Ciencia de la PAZ, BRILLO ESTELAR, a todo aquel que en su sentir abra su corazón y decida , por voluntad propia la LIBERTAD de su corazón.

Abundancia, el cuerno de la abundancia tan esperado, codiciado, nombrado por ustedes, hombres-mujeres de esta Tierra ES y está siendo expandido desde la profundidad y conexión de los mares a todas las galaxias, a través del nuevo árbol de kábala, tan mal comprendido.

Revelación de los Sagrados Misterios, aquellos que en inocencia, amor incondicional y acción de servicio ya ejecutado, adquieran el compromiso de SER la voz y el ejemplo de la Unidad a través de sus manos, de su Presencia, de su sentir, pensar, de todo su SER.

Como podéis sentir, palpitar y reconocer, el Mana de la abundancia, la entrega infinita de las nuevas aguas estrelladas en los océanos interiores y en los distintos planos; discrepa totalmente de la mentalidad de algunos, que por codicia, egoísmos, ansias de poder; manipulación mental sin corazón alguno, hicieron creer a toda la humanidad. Concepto erróneo totalmente que provocó hasta ahora, la inconsciencia de la verdadera Felicidad.

La FELICIDAD de la PAZ del ESPIRITU, LIBRE a través de la vibración de la Estrella de la tierra y todos-as en ella, sanación autorregeneración.

Mana, abundancia de la vida eterna desde las profundidades de las cuevas en los corazones de todo SER.

Esa es la abundancia tan esperada por vuestra alma y corazón, por vuestro niño-a interior: El alimento de la propia unidad-fusión para la expresión del Espíritu de AMAR ala acción, liberación, creación de si mismo.

Inocencia sabia, pureza, compasión, autorrealización en libertad AMAR, SER la UNIDAD. CONCIENCIA ESTELAR

Abrir guerreros-as todos las chacras de abajo arriba, abriros, permitir la abertura de nuevo en el mar de vuestro interior: se separan las aguas, para dar paso a la transfiguración, resurrección y brillo absoluto del guerrero estelar que sois.

Guerreros del arcoíris en guerreros del sol central a través de EL su exponencial expresión creadora, sanadora, constructora, sembradora…

MATRIMONIOS COSMICOS, Autorrealización, sintonía armónica, nueva vibración: Tono y ritmo perpetuo de gran expansión.

Aniquilación de las disonancias desde su origen e intención a su total expresión: ATANOR de Mercurio, Jupiter, Urano, cor’?, vacío, sonido ensordecedor dentro de los oídos en la cabeza:

Sacan un tapón, como un “chip” tipo imán . Los guerreros de la luz envían rayos desde el centro y en los vértices.

Cada guerrero son muchos en si mismos y provocan una elevación desde un terremoto invisible del sonido: Es sonido aspirado por ese atanor, como un volcán en medio de la galaxia en medio del árbol nuevo de la kábala: Antiguo y nuevo, ahí se unen actúan juntos hasta haber transmutado el sonido:

Los cerebros humanos, de todos los seres a través de la fontanela, a través de la flor de loto, en su núcleo centro, atraviesa un triángulo, individual y filtro protector, que es cambiado en aquellos seres que, por voluntad del corazón piden ser ayudados.

Es un triángulo espejo y se funde y transforma en un canal de Amor:

La LIBERTAD del SER humano, siempre es respetada y escuchada en todos los círculos de conciencia planetaria.

La unidad de acción de la Fraternidad Humana, en su consciencia y vibración Amorosa, Libre y en su verdad reencontrada, fluye y expande, entrega y distribuye hacia todas las galaxias y aquel, que por libertad no quiera vibrar en sintonía a la nueva verdad de AMAR de la propia ESTRELLA de la Tierra que ya ES brillo y sonido armónico perfecto; será llevado y trasladado a otro lugar, para su propia evolución y elección:

Conciencia Estelar hermanos-as del alma y Espíritu-corazón fundidos: De un solo corazón a la vibración perpetua del Espíritu vivo, vida de la fuente de la propia estrella de la vida completa en la Tierra en cada ser que la habita.

Vuestra mirada, mis hijos-as del espíritu vivo, rayos que abrazan las almas y los corazones y expanden los bálsamos de PAZ entregan las nuevas esferas de conciencia estelar en cada presencia grupal. Acción conciencia:

Asthar y círculos y círculos eternos de unidad en el nombre del Padre-Madre, Hijo-hija, al Espíritu en acción a través de vuestros niños-os-as interiores.

Gracias.

No hay comentarios: