miércoles, 29 de abril de 2009

YO SOY EL QUE YO SOY

YO SOY el que Yo Soy, La voz del Espiritu encarnado, la Voz de mis hermanos.

YO SOY el Verbo Cantor que canto en los llanos y las montañas y en las plazas.

YO SOY en cada Ser humano, expresión de lo alto y elevado.

YO SOY Canción, Sonido de la Verdad de Todos a través de la Unidad resptablecida-construída.

YO SOY EL QUE YO SOY y en el Silencio expreso la Verdad del Uno.

YO SOY EL QUE YO SOY y la Armonía restablezco.

YO SOY EL QUE YO SOY y al mismo Tiempo, instante presento, bailo junto a la danza de las Estrellas y la Luz del Nuevo dia abanza conmigo y el Manto de Mi Amor en mis manos blancas os cubren a todos.

Tres a la vez: Maytrya-Cristo Sanat Kumara, Tres en Uno, uno en Ti .

YO SOY EL QUE YO SOY y el Manto de Estrellas abraza el mundo de nuevo.

No hay comentarios: