miércoles, 29 de abril de 2009

LUNA PLATEADA

Anda la Luna Plateada a traves de los soles jugando al escondite, como antaño haciais con las estrellas y cometas.

Refuerza la Vida de las almas reunidas, medio escondiendose, medio apareciendo, para así palpitar en sintonización y equilibrio perpetuo.

Canta la dama plateada a través de la pantera-león, sin son,sin son...para unidos todos, fortalecer las fuentes de los nuevos cristales que se van iluminando en el interior de cada Ser, de cada cueva de cada espacio. La Luz que se regenera.

Luna plateada, conecta con la gran telaraña, para restablecer los caminos de las nuevas almas: Plateados en los dorados comienzos de las ciudades cristalinas de infinitos tempos.

Luna plateada que sostiene las raices y la cuna de los niños-as a través de las canciones que ya dejan de ser tristes.

Luna dama y escarcha, las lagrimas derramadas de las mujeres, ya en perlas doradas,plateadas, diamantinas, fuentes de nuevas vidas, restablecemos cada dia.

La danza de la luna unida al sol del mediodía, puesto que en el Silencio de la Estrella danzarina, que resguarda las chispitas, ya no existe ni la noche ni el dia.

Primavera de la flor del lirio en su interior, la ciudad de los nuevos perfumes, aromas, esencias, girasoles, mantos de flores, infinitos mantos a través de grandes cristales y los nuevos y relucientes radares, expandimos las fragancias para poder aspirarlas.

Sentir sus perfumes, las de cada planta, la de cada rocio, la de cada gota transformada de vuestras emociones al Sentimiento del gran río de la vida plateada: cascadas de la vida plateada, cascadas que regenta la serpiente emplumada.

Tras las cascadas de las aguas, sentimientos de unidad transportamos y al sonido de las ninfas y el canto de las libelulas, el murmullo de las aguas al chapooteo de las piedras: Despierta, despierta a cada dormido regenerando las celulas.

Mu de nuevo canta canciones acunando los eternos.

Contagiando a todos los que hasta ahora permanecieron en Silencio.

El plateado del Alma.

Gracias.

No hay comentarios: