miércoles, 29 de abril de 2009

AMARSE UNO MISMO

Ama a los demás como te amas a ti mismo.

Y,...en esta Tierra, en certeza y Verdad. ¿Quien, pregunto yo, aprendió Amarse a si mismo?

Hicimos oídos sordos y sentidos obturados que privaron la vibración de las almas.

Cerramos los corazones y enterramos las llaves doradas en las mentiras y medias verdades, por no saber sentirnos y escucharnos.

¡Lo he dado todo¡ ¡ Lo entregue todo por Amor¡ y,...ese Amor, todavía es esclavo de si mismo, porque su entrega espera moneda de cambio.

¡Ay Amor no correspondido¡ Ese no es el Amar incondicional de la Eeterna Vida, Fuente Eterna que se regenera a si misma.

Cuando en uno mismo el Ser no se siente Feliz y Libre, cuando lo que es correcto e incorrecto, establecido de siempre, impera a la Verdad que ya se muestra y se renueva constantemente.

Entonces el alma remueve nuevos cimientos en la profundidad de los Eternos, para hacer ver al Ser humano que sigue y crea de nuevo un Amor encasillado y etiquetado.

¡Ay Amar incondicionalmente¡ Es la Fluidez de la Propia Fuente en Sincronicidad de la Rueda de los Eternos Presentes. Vivos y Regentes.

La Felicidad del Alma y Libertad de la acción.

La Mirada transparente y la espresión del Amar.

Sencilla naturalidad, cuando os permitais Brillar y entregaros armonizando. Siendo las energías internas, masculina y femennina, en todos los cuerpos, las que sintetizan y se complementan a si mismas.

Hasta que el Ser humano en si mismo no sea completo, armonizado; no puede llmar al Amor Cosmico y Ser entregado: Ahí la vibración de lo nuevo no puede ser engendrada.

La profundidad en la sinceridad desde la fragua de Vulcano en el interior de cada Ser humano.

Entonces el AMAR Es Fuente y Armonía. Brilla, brillo , crea, crea, crea en prefecta sintonía y puede entregarse a los Amores eternos, atracción de la eternidad a traves de la perfecta Paz restablecida en uno mismo.

La Paz ciencia. Ciencia de la Paz en cada átomo y celula, atraccción de lo que Es. Siendo real esperiencia y entrega la Vida desde la Creatividad de las propias Estrellas.

El Amar siendo creadores de nuevo.

No hay comentarios: